chaos avatar
chaos avatarChaos Avatar es un proyecto musical nacido en Caracas, Venezuela en 1997 y que presenta una forma de concebir la fusión entre los estilos New Age, Rock, Techno, Industrial y Sinfónico, con una identidad. Se basa en un concepto religioso—bizarro—teflexivo y sugiere atmosferas de profundidad e intensidad. Su creador, Rafael Juárez ha participado en diversos proyectos musicales con personalidades notables en la escena musical venezolana y ha venido componiendo música de variados estilos para piezas del cine venezolano e internacional desde 1998.

Chaos Avatar se caracteriza por la versatilidad y variedad de los estilos fusionados en sus piezas musicales y por el carácter filosófico de su propuesta; lejos de ser música para bailar, divertirse y olvidar, es un viaje a los rincones e interrogantes olvidados de nuestra existencia e inercia cotidiana.

Cada una de sus letras representa desde perspectivas variadas, un cuestionamiento al estilo de vida occidental con respecto a la debilidad de criterios y la tendencia a "no dudar" que según el artista, caracteriza a la sociedad moderna; todo esto sin dejar de lado un fuerte ataque a la iglesia católica como orígen directo de las "problemáticas" que les ocupan.

Los integrantes de Chaos Avatar son:

Rafael Juárez — Concepto, secuencias, guitarra, voz
Carlos Gil Camarinha — Batería
Ricardo del Pozo — Bajo
Stefano Cibien — Guitarra



Discografía
  • The Morning Star — 2003—2004
  • Penitentia Agite — 2001
  • ANSIA — 2000
  • Las Brujas — 1997


A donde ir en
Musicavenezuela.com

 


 



De interés...
 

[ Página principal ] [ Índice de artistas ] [ Letras de canciones ] [ Links ] [ Video ] [ Contacto ]