caramelos de cianuro
caramelos de cianuroEn 1991, sin intención de trascender, se funda en Caracas el grupo Caramelos de Cianuro, como el pasatiempo de unos compañeros que comienzan a tocar y a componer canciones con sencillas letras que abordan con ironía distintos tópicos.

Caramelos de Cianuro, inicia su exitosa carrera con la promoción en radio del tema "Nadando a través de la Galaxia", lo cual sirvió de trampolín para que el incipiente grupo se presentara en el Festival de Nuevas Bandas de Caracas.

Posteriormente, Caramelos de Cianuro para un concierto con Zapato 3 en Mata de Coco, preparó un excéntrico espectáculo que concluyó con el lanzamiento al aire de cuatro gallinas, hecho que causó revuelo entre las organizaciones protectoras de animales, quienes al iniciar una intensa campaña de protesta logran que el público siga muy de cerca cada pasos de la cuestionada banda.

Así, Caramelos de Cianuro inicia una larga cadena de extravagantes conciertos inmersos en fantasiosas escenografías con los cuales logran atrapar a innumerables seguidores, detacando que jamás han vuelto a utilizar animales en sus espectáculos.

Caramelos de Cianuro esta compuesto por:

Asier Cazalis — Voz y compositor principal
Luis Barrios — Guitarra
Miguel González "El Enano" — Guitarra
Alfonso Tosta — Batería



Discografía
  • Las paticas de la Abuela — 1992
  • Cuentos para adultos — 1993
  • Harakiri City — 1996
  • Mis Mujerzuela — 2000
  • Frisbee — 2002


A donde ir en
Musicavenezuela.com

Canciones de Caramelos de Cianuro en Musicavenezuela.com


 


 



De interés...
 

[ Página principal ] [ Índice de artistas ] [ Letras de canciones ] [ Links ] [ Video ] [ Contacto ]